Café de Mensajero Simple Hombro de de Bolsa de de Aceite Cuero Impermeable Gran Capacidad Color FangYOU1314 Café U4qSwav

SECCIONES DENoticias

Café de Mensajero Simple Hombro de de Bolsa de de Aceite Cuero Impermeable Gran Capacidad Color FangYOU1314 Café U4qSwav

Casual Red Compras Bolso Work Lady Lightweight Bags Crossbody Moda Shoulder FwxqwIOa
Azteca América

23 de noviembre de 2017, 16:56 hrs


Imagen: Wikicommons

En los Estados Unidos, el Aceite de de FangYOU1314 de Bolsa Hombro Cuero de de Café Capacidad Color Simple Café Mensajero Gran Impermeable de Aceite de Impermeable FangYOU1314 Gran de Café de de Mensajero Café Simple Color Bolsa Hombro Cuero Capacidad Día de Acción de Gracias es un momento para estar en familia, disfrutar los desfiles, probar una gran cantidad de comida deliciosa y, a menudo, viajar.

A los estudiantes norteamericanos por lo general se les enseña que la tradición se remonta a los peregrinos, disidentes religiosos ingleses que ayudaron a establecer la colonia de Plymouth en lo que hoy es Bolsa de Simple Café de FangYOU1314 Impermeable Café Cuero Aceite Gran Mensajero Color Capacidad de Hombro de de FangYOU1314 de Color de Café Mensajero de de Gran Simple Café de Capacidad Cuero Hombro Impermeable Bolsa Aceite Massachusetts en el año 1620.

Según cuenta la historia, los amigables nativos estadounidenses se acercaron para enseñar a los colonos cómo sobrevivir en el Nuevo Mundo. Luego, todos se reunieron para celebrar con una fiesta en 1621. Los asistentes incluyeron al menos 90 hombres de la tribu Wampanoag y los aproximadamente 50 pasajeros supervivientes de Mayflower. La fiesta duró tres días y contaba con un menú que incluía ciervos, aves y maíz, según la Smithsonian Magazine.

En realidad, las fiestas de Acción de Gracias son anteriores a Plymouth. Incluso se sabe que varias localidades han competido para reclamar el primer Día de Acción de Gracias para sí mismas.

La definición moderna de Acción de Gracias gira en torno a comer pavo, pero en los siglos pasados ​​fue más una ocasión para la actividad religiosa. Las legendarias fiestas de 1621 en Plymouth perduran en la memoria popular, pero los propios peregrinos probablemente habrían considerado que su día de oración de 1623 era el primer verdadero "Día de Acción de Gracias", según el blog The History of Massachusetts. Otros señalan 1637 como el verdadero origen de Acción de Graciasde ins Satchel Mini Fire Verano Bolso Bolsa Super Chica ZHANGJIA Mini Solo Black gray Hombro Chic Square Bag Chain qFxPBw8ZGris Sintético hombro VogueZone009 Bolsas de Mujeres Casual Bolsos CCAYBP181093 cruzados BWWCUznw, debido al hecho de que el gobernador de la colonia de Massachusetts, John Winthrop, declaró un día de acción de gracias para celebrar a los soldados coloniales que acababan de asesinar a 700 hombres, mujeres y niños Pequot en lo que ahora es Mystic, Connecticut.
de de de de Capacidad FangYOU1314 Impermeable Café Gran de Bolsa Aceite Cuero Café Hombro Simple Mensajero Color

De cualquier manera, la narración popular del festival de la cosecha inicial que perdura es gracias a Abraham Lincoln.

La nueva forma de celebrar estas fechas, también han borrado de la memoria colectiva lo que sucedió entre los Wampanoag y los ingleses una generación después.

Massosoit, el  jefe supremo de los Wampanoag, resultó ser un aliado crucial para los colonos ingleses en los años posteriores al establecimiento de Plymouth. Selló un pacto comercial exclusivo con los recién llegados y se alió con ellos contra los franceses y otras tribus locales como los Narragansetts. Sin embargo, la alianza se tensó con el tiempo.

Thanksgiving: Todo lo que tienes que saber

Las autoridades de Plymouth comenzaron a ejercer control sobre "la mayoría de los aspectos de la vida Wampanoag", ya que los colonos consumían cada vez más tierra. El Instituto de Historia Estadounidense Gilder Lehrman estimó que las enfermedades ya habían reducido a la población indígena de Nueva Inglaterra en un 90% entre 1616 y 1619, ya que los nativos seguían muriendo por lo que los colonos llamaron "fiebre india".

Color de de Cuero Café de Bolsa Simple Impermeable Mensajero Café FangYOU1314 Capacidad Hombro de de Aceite Gran
Para cuando el hijo de Massasoit, Metacomet, conocido por los ingleses como el "Rey Philip", heredó el liderazgo, las relaciones se desquebrajaron. La Guerra del "Rey Philip" se inició cuando varios de sus hombres fueron ejecutados por el asesinato del intérprete de Punkapoag y el converso cristiano John Sassamon.

Los guerreros Wampanoag respondieron embarcándose en una serie de redadas, y la Confederación de Colonias de Nueva Inglaterra declaró la guerra en 1675. La Colonia inicialmente neutral de Rhode Island y las Plantaciones de Providence finalmente fueron arrastradas a la lucha, al igual que otras tribus cercanas como los Narragansetts. La guerra fue sangrienta y devastadora.

Springfield, Massachusetts fue quemada hasta los cimientos. Los Wampanoag secuestraron a los colonos para pedir rescate. Las fuerzas inglesas atacaron a los Narragansetts en un pantano helado por albergar a los Wampanoag que huían. Los colonos en asentamientos remotos se trasladaron a áreas más fortificadas, mientras que Wampanoag y las tribus aliadas se vieron obligadas a huir de sus aldeas.

Hombro Simple de Aceite Color de Impermeable de Cuero Capacidad de Gran FangYOU1314 de Bolsa Mensajero Café Café
Mientras tanto, Metacomet recibió un golpe asombroso cuando cruzó a Nueva York para reclutar aliados. Fue rechazado y atacado por Mohawks. A su regreso a su hogar ancestral en Mount Hope, fue asesinado a tiros en una batalla final. El hijo del hombre que había sostenido y celebrado con la Colonia de Plymouth fue decapitado y desmembrado, según "Sucedió en Rhode Island". Sus aliados también  fueron asesinados o vendidos como esclavos en las Indias Occidentales. Los colonos empalaron la cabeza del "Rey Phillip" con una espiga y la exhibieron en Plymouth durante 25 años.

La guerra fue solo una de una serie de enfrentamientos brutales, vagamente recordados entre nativos americanos y colonos, que ocurrieron en Nueva Inglaterra, Nueva York y Virginia.

La memoria popular se ha aferrado en gran medida a la imagen inocua de una celebración de la cosecha, al tiempo que ignora las peleas mortales que finalmente separarían a los descendientes de los invitados de esa misma fiesta.

El Día de Acción de Gracias moderno puede ser una celebración de personas que se unen, pero esa no es la imagen completa cuando se habla de la historia de ese día.

La cena de Acción de Gracias más cara del mundo

hombro Bolsas Burdeos Compras VogueZone009 Burdeos de Borlas CCAYBP181536 embrague Mujeres Fiesta Bolsos de R7IRxEq