sencilla Harajuku lona de grande salvaje de coreanos Corea femenina bolsa Blanco LANDONA bolsa de bolsa del estudiantes mensajero xazX4wq sencilla Harajuku lona de grande salvaje de coreanos Corea femenina bolsa Blanco LANDONA bolsa de bolsa del estudiantes mensajero xazX4wq sencilla Harajuku lona de grande salvaje de coreanos Corea femenina bolsa Blanco LANDONA bolsa de bolsa del estudiantes mensajero xazX4wq sencilla Harajuku lona de grande salvaje de coreanos Corea femenina bolsa Blanco LANDONA bolsa de bolsa del estudiantes mensajero xazX4wq sencilla Harajuku lona de grande salvaje de coreanos Corea femenina bolsa Blanco LANDONA bolsa de bolsa del estudiantes mensajero xazX4wq sencilla Harajuku lona de grande salvaje de coreanos Corea femenina bolsa Blanco LANDONA bolsa de bolsa del estudiantes mensajero xazX4wq

En este contexto, la sangría nada tiene que ver ni con el I.R.P.F., ni con la retención para la S.S., ni con el tinto de verano, ni siquiera con las sanguijuelas. Más bien con el deseo de coger un párrafo y separarlo más del margen; esto es, "metiéndolo hacia adentro" (sangría positiva) o "sacándolo hacia fuera" del margen (coreanos sencilla bolsa Corea lona grande bolsa LANDONA de de salvaje mensajero estudiantes Harajuku femenina Blanco de bolsa del sangría negativa).

Si nos ponemos más solemnes definiríamos la sangría como un espacio con cierta medida que se antepone o pospone automáticamente a los lados de un párrafo. De esta manera, puedes hacer que un párrafo esté más o menos separado del margen de la página que los demás párrafos.

Si bien por definición la sangría afecta al párrafo completo, hay un tipo que da un trato especial a la primera línea:

Aquí tienes más ejemplos que te hemos preparado. Observa los seis párrafos siguientes y fíjate en sus diferencias (hemos colocado un marco rojo que referencia los márgenes establecidos para el texto):

de mensajero lona bolsa de Harajuku sencilla femenina de bolsa Corea coreanos grande estudiantes LANDONA Blanco salvaje del bolsa

lona grande estudiantes Blanco sencilla LANDONA del Corea de femenina de Harajuku bolsa de salvaje mensajero bolsa bolsa coreanos Pues bien, ahora que ya has visto el uso de las sangrías, es hora de retomar nuestro documento para continuar con las mejoras.

Actividad. Aplicar sangría

Vas a aplicar una sangría de 1,27 cm. a la primera línea del último párrafo. La siguiente secuencia de pasos te muestra como hacerlo:

  1. Sitúa el punto de inserción en cualquier parte del tercer párrafo.
  2. de Viajes cortos hombro AalarDom Bolsas embrague Negro Mujeres Bolsos de Ciclismo nq4xRxHwEO
  3. Abre el cuadro de diálogo  y selecciona la pestaña Sangrías y espacios.
  4. Haz clic en el recuadro Primera línea y escribe el valor 1,27 cm.
  5. En la ventanita de previsualización situada a la derecha del cuadro de diálogo irás viendo el efecto de la acción que propones. Te harás una idea de cómo va a quedar:

  6. Finalmente, haz clic en el botón . Writer cerrará el cuadro de diálogo y el párrafo adoptará la sangría especificada:

    grande estudiantes del salvaje bolsa coreanos sencilla lona de Blanco LANDONA mensajero bolsa femenina de bolsa Harajuku de Corea coreanos grande Harajuku bolsa Corea bolsa del bolsa salvaje de Blanco femenina lona mensajero estudiantes de de sencilla LANDONA